Términos y Condiciones

Términos y condiciones

En esta página se describirán de manera general los términos y condiciones aplicados en EruMerch.com.

Es importante que todos los usuarios y clientes de EruMerch estén enterados de sus políticas de privacidad, términos y condiciones; ya que es de carácter obligatorio el estar de acuerdo con ellos al hacer uso del sitio y hacer operaciones de compra en él.

Al hacer uso de la plataforma se da por hecho que el usuario ha leído y aceptado nuestra Política de Privacidad, términos y condiciones de ésta plataforma. 

Derechos Intelectuales

Los productos presentes en EruMerch.com son parte de una colección de una marca registrada. Se prohíbe el uso de marcas, nombres, logos o algún contenido de la mercancía ofrecida sin el concentimiento de EruMerch.

Productos

Todos nuestros precios ofrecidos son el equivalente del producto sin costos de envíos. 

Los precios que se manejan en el sitio están valuados en pesos Mexicanos.

Los productos anunciados en la página web son de carácter aproximado en similitud de colores, por lo que los colores ofrecidos pueden no ser 100% fieles a los que ve en la pantalla, pero se encontrará en un rango muy parecido.

Información de Usuario

Para realizar una compra en EruMerch es necesario proporcionar información de usuario. El usuario se compromete a brindar información fidedigna y exacta. Al registrarse o crear una cuenta, el usuario se compromete a proteger su información y contraseña, y es completamente responsable de el uso que se le dé a su cuenta. 

Pagos 

En EruMerch nos reservamos el derecho de solicitar información que acredite los pagos realizados en la tienda en línea o aquella que sea necesaria para ejercer un cobro.

El pedido procesará hasta que el pago se vea reflejado, esto puede variar según el método de pago utilizado en la transacción .

Envíos 

En EruMerch el cliente elige la opción de paquetería que mejor le convenga.

Al hacer entrega del número de guía EruMerch se compromete a realizar el envío dentro de los siguientes dos días hábiles. Al hacer entrega del número de guía o control de seguimiento, el cliente es completamente responsable de consultar su seguimiento para conocer el estado de su paquete y evitar devoluciones del pedido.

EruMerch NO se hace responsable del manejo que se le dé en el servicio de paqueteria, pero sí garantiza que tu pedido estará preparado pensando en tratos rudos..

-Correos de México Nacional

Al elegir el servicio de envío de Correos de méxico tu paquete será procesado al confirmar el pago, después será llevado a oficinas de correo a más tardar dos días hábiles después de recibir el pago y el cliente recibirá el número de seguimiento una vez se ha realizado el envío. El proceso de envio nacional por Correos de México toma un tiempo de envío de una a cuatro semanas en ser concluido. El proceso de envío internacional por Correos de México toma un tiempo de envío aproximado de cuatro a ocho semanas en ser concluido Durante el tiempo de espera el cliente deberá consultar el número que se enviará al correo electrónico correspondiente a la orden, y deberá ingresarlo en la siguiente página:

https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

El cliente deberá estar al pendiente de las actualizaciones del seguimiento de su envío para evitar retrasos y devoluciones.

-Envíos Estándar y Express

Al elegir el servicio de envío de Correos de méxico tu paquete será procesado al confirmar el pago y se te mandará un correo a la dirección de correo ingresada en la orden con el numero de guia y un link en donde podrás consultar el seguimiento de tu paquete, después será llevado a oficinas de correo a más tardar dos días hábiles después de recibir el pago . El proceso de envío Estándar nacional, Estándar Internacional, Express toma un tiempo de envío variado dependiendo de el destino. Durante el tiempo de espera el cliente deberá consultar el número que se enviará al correo electrónico correspondiente a la orden.

Devoluciones y Reembolsos

Nuestras políticas de devolución y reembolso aplican solamente dentro de los 5 días de hacerse la compra y 48 horas de haberse devuelto el producto. El cliente se hace responsable de los gastos de envío que esta transacción requiera. Una vez el reembolso sea aprobado tu dinero se verá reflejado dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

Para productos devueltos por paquetería al no ser reclamadas en oficinas correspondientes al destino, el cliente deberá ponerse en contacto con EruMerch y reportar la situación. EruMerch no se hace responsable por paquetes devueltos y no reclamados en un lapso de 4 semanas. El cliente decidirá si el paquete debe ser reenviado pagando el importe correspondiente, o exigir un reembolso en el que se entregará en monto realizado menos cargo de envío y cargos de venta.